diseño Web

:: Diseño Web ::

El buen diseño es aquel que relaciona los diferentes elementos y crea un equilibrio. La composición de los elementos, la interacción, el color, la estructura, las dimensiones, la tipografía, etc. se constituyen factores claves para que el usuario tenga una navegación agradable y una buena impresión de nuestra marca.

Adaptable Responsive 🙂

Diseños webs que se adapten a cualquier dispositivo.

Desde la aparición de los smartphones y  tabletas en el mercado, el acceso a Internet ya no es exclusivo de los ordenadores. Adaptarse a los diferentes escenarios es esencial en tecnología.

 

adaptables

Sencillo no quiere decir simple

El cliente o usuario de nuestra web debe navegar y encontrar aquello que le interesa rápidamente.

Debe entender la estructura de un vistazo para que se mueva con facilidad.

La complejidad de hacer llegar la información a nuestros clientes de forma sencilla, comprensible y rápida es una de nuestras obsesiones.

 

campinglabordaEn el diseño de una página web intervienen muchos factores que se deben analizar antes de empezar la confección de ésta. Erróneamente lo primer y único que se tiene en cuenta al crear una web es si visualmente nos gusta. Gran error.

La función de una página web es darse a conocer y por tanto lo primero que debemos analizar son las palabras que definirán nuestro negocio(SEO), qué contenido deberá que tener (más SEO) y que queremos vender (marketing). Una vez tengamos claros estos conceptos podemos empezar a diseñar la web.

 

En Linkinsix nos encargamos de todo el proceso de análisis previo al diseño. Porqué nuestro principal objetivo es que le encuentren y puedan generar negocio.

¿Propuesta de diseño o reestructura de tu página web?