MARKETING EMAILING

Marketing por email

 

Una buena campaña de marketing por email puede ser llevada a cabo por el envío de correo electrónico, con una inversión mínima y un resultado exitoso. El marketing por email se construye sobre una relación de confianza con tus clientes. En Linkinsix creamos y ayudamos a construir y mejorar esta relación.

Ventajas del emailing marketing

Llegamos a nuestros usuarios de forma más directa. Existen múltiples razones por las que crear una campaña de email marketing exitosa.

email

 Es muy eficaz

El usuario voluntariamente nos da su dirección de correo electrónico para seguir nuestras novedades y nos sirve como herramienta de fidelización para poder enviar nuestras ofertas,  noticias, etc.

post

Diseño muy bien definido

Configuramos el email perfectamente definido para el público objetivo. Creamos cappañas para destacar una oferta, aumentar las suscripciones, resaltar noticias, etc.

Presupuesto

No es necesaria una gran inversión para poner en marcha una campaña de email marketing. Además, permite conocer todos los gastos y comprobar al instante el retorno de la inversión.

email-824310_1920

 Enviamos a un segmento definido

Segmentamos el envío de correos para enviar cada oferta al público objetivo. Así, podemos definir un mensaje concreto para cada tipo de usuario al que nos queremos dirigir.

grafic

Analizamos, medimos y tomamos decisiones

Medir la eficacia de una campaña de emailing es la clave. Utilizamos herramientas que nos permiten analizar al máximo los clics, aperturas, bajas, impacto, etc.

Rellena el formulario y te enviamos una propuesta de inmediato

Si tienes claro que tu empresa necesita un plan eficaz de marketing digital, estás en el lugar adecuado. Rellene el formulario y en breve nos pondremos en contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Como nos has conocido?

Tipo de consulta

Mensaje


He leído y acepto la cláusula de Información sobre Protección de Datos y autorizo al tratamiento de mis datos para poder recibir información por medios electrónicos.